Tecnicatura en enfermería

Fecha de Inicio: Marzo 2018
Duración: 3 Años

La Carrera

La Carrera Profesional de Enfermería Título Oficial R/M 189, con una duración de 3 años y una formación teórico-práctica avalada sólidamente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la DGEGP, brinda a los alumnos todas las herramientas necesarias para desarrollarse como Enfermero Profesional, e insertarse rápidamente en el ámbito laboral y de la salud de la mano de una institución de prestigio.

La Fundación Sirio Libanesa para la Salud, ofrece a los estudiantes que califiquen, a partir de segundo año pasantías rentadas y beca completa hasta finalizar su formación académica, obteniendo un Título Oficial de Enfermero/a, otorgado por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pasantías: A partir del segundo año se ofrecen pasantías rentadas de 20 horas semanales.

Modalidad: Presencial. Turno mañana.

Salida Laboral: El Enfermero formado en la Fundación Sirio Libanesa poseerá conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán ejercer la profesión en forma autónoma o incorporándose a un equipo multiprofesional en cualquier ámbito del sistema de salud para brindar cuidados al individuo, familia o comunidad.

Inscripciones 2018                                                                                                           Ver programa

Avalada por:

logo ciudad